Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 -

LA BANDA

28 de noviembre de 2016

La comuna tendrá una novedosa muestra activa por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Oficina de la Discapacidad dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, organiza una novedosa muestra activa en conmemoración del “Día Internacional de las Personas con discapacidad”, el próximo 3 de diciembre.

La misma se llevará a cabo en el Club Central Argentino y se busca generar espacios y canales de contacto con las personas con discapacidad, sus familiares, allegados, ONG’s, instituciones, ciudadanos interesados en la temática y la comunidad en general para difundir e intercambiar información relevante sobre la discapacidad.

Entre las actividades programadas se desarrollan disertaciones sobre temas como el uso del bastón para invidentes, el sistema braille y otros temas de gran importancia seleccionados para brindar conceptos que aportarán al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad visual.

Asimismo, la muestra contará con una parte artística en manos de varios grupos locales que desplegarán su arte dancística para los presentes.

En este sentido, la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta, dijo que las personas que deseen participar y acompañar la iniciativa pueden llegarse por la Dirección de Desarrollo Social, sita en avenida Bolivia (sud) N°224.

 

COMPARTIR: