Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:22 -

LA BANDA

19 de noviembre de 2016

El municipio abre sus puertas a los egresados de la Escuela de Capacitación Nº 10

En un aporte más en beneficio de las instituciones educativas de la ciudad, miembros del Departamento Ejecutivo de La Banda dieron a conocer la decisión de abrir las puertas del municipio a los estudiantes de la Escuela de Capacitación Laboral Nº 10 para que realicen sus prácticas finales en diferentes áreas.

El anuncio fue realizado por la secretaria de Gobierno de la comuna, Verónica Larcher, quien asistió en representación del intendente Pablo Mirolo a la Muestra Anual del Día de la Educación Técnica, realizada la noche del jueves con la participación de más de novecientos alumnos.

“Es un lujo estar presente en este evento, en representación del intendente Mirolo, porque con esta muestra tomamos conocimiento lo que se está realizando en la ciudad de La Banda y podemos ponernos al servicio de los vecinos bandeños. La idea es que los chicos que cursen el último año efectivizando el trabajo en alguna dirección de nuestro municipio”, dijo la funcionaria.

En esta escuela ofrece una variada propuesta de capacitaciones con salida laboral, mediante talleres de peluquería, corte y confección, electricidad del automotor, electricidad, bobinado, electrónica, industria del hogar, cocina y repostería, carpintería, tapicería.

Durante el acto el director Rubén Carrizo agradeció la presencia de las autoridades municipales y remarcó el aporte que realiza la escuela con instituciones como Ceija Banda y Vay. 

COMPARTIR: