Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

LA BANDA

17 de noviembre de 2016

La Banda, presente en el Encuentro Provincial de Municipios en Acción

La Cámara de Diputados fue sede del Encuentro Provincial de Municipios en Acción, donde La Banda estuvo presente con el objetivo de sumar experiencias para volcarlas en la ejecución de estrategias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad.

En representación del intendente Pablo Mirolo, asistieron a este encuentro la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el director de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, Lic. Matías Nediani.

“Estas acciones contribuyen a fortalecer el trabajo articulado entre el Estado Nacional, los organismos provinciales y municipales, con el objetivo de elaborar estrategias asistenciales y preventivas que permitan afrontar la problemática de los consumos desde una perspectiva local”, explicó Nediani.

Asimismo, dijo que “ésta es una de las premisas impartidas por el intendente Pablo Mirolo con la  intención de sumarse y participar de acciones en conjunto con diferentes organismos nacionales  sobre el abordaje del consumo de sustancias”.

Además, destacó que “los municipios deben poner en su agenda institucional el abordaje y análisis de estas temáticas tan importantes a la hora de prevenir”.

 

COMPARTIR: