Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 -

LA BANDA

17 de noviembre de 2016

El intendente Pablo Mirolo llevó buenas noticias para los vecinos del barrio Santa Clara

Como parte del trabajo cotidiano que se realiza en las comunidades barriales con el fin de fortalecer el diálogo con la gente y coordinar acciones conjuntas con las juntas vecinales, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión en el barrio Santa Clara, donde se generó un interesante intercambio de propuestas e inquietudes.

A pesar del frío de la noche del miércoles, un gran número de vecinos asistieron a la cita con el mandatario comunal, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

Durante el encuentro, los residentes del Santa Clara expusieron su deseo de mejorar la calidad de vida del sector mediante la ampliación del pavimento y la ejecución de obras de alumbrado, programa de cloacas y desagües, además de optimizar la prestación de servicios como la frecuencia del servicio público de pasajeros.

No obstante, agradecieron al mandatario por las obras que mejoraron la fisonomía de los barrios de la ciudad, como también el servicio de recolección de residuos y el lanzamiento de la aplicación móvil de la ciudad que permite ver expedientes e incluso donde se encuentran los colectivos.

Por su parte, Mirolo informó sobre las gestiones ante la Nación que se llevan adelante para la ejecución del proyecto máximo de cloacas que sería licitación en febrero del año próximo. 

También anunció tareas de limpieza de desagüe y desmalezamiento, como parte de las acciones para mejorar la higiene, motivo por el cual se proveerá al barrio de contenedores de residuos.

En tanto, que para la iluminación se procederá a realizar un operativo de poda y después se analizará la colocación de nuevas farolas.

En este marco dijo también que a principios de diciembre se hará la licitación de juegos para mejorar los espacios verdes de la ciudad.

COMPARTIR: