Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

LA BANDA

13 de noviembre de 2016

Los chicos de Asaim emocionaron con su muestra de artes en el Cine Teatro Municipal Renzi

El viernes por la tarde, la intendenta interina Mirta Abregú, el sub secretario de gobierno, la Directora de Educación y autoridades municipales participaron de la Muestra de Artes del Institución Camino de Esperanza (Asaim) que se desarrolló en el Cine Teatro Renzi.

Varios números con expresiones corporales y elementos conformaron la exhibición que fue acompañada por un gran marco de público.

Con respecto a esta muestra, Abregú felicitó en nombre del intendente Pablo Mirolo a esta reconocida institución bandeña y destacó el trabajo de los docentes que acompañan cotidianamente a los niños, jóvenes y adultos.

Con respecto a  la preparación para esta muestra artística, la profesora de Música, Sandra Gómez, explicó: “Esta es una muestra artística donde están integradas las aéreas de Música, Expresión Corporal, Teatro, entre otras. Además, hemos utilizado como ley motive los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, viento y fuego. Y participan todos los niveles de la institución”. 

Por su parte la profesora de Teatro, María de los Ángeles García, agregó: “Ésta también es una muestra integral que se preparó para la ocasión pero en base a lo que venimos trabajando durante el año. Sería como una fusión de los talleres terapéuticos con el Servicio de Jóvenes, el Servicio Primario, entre otros. En fin es un trabajo conjunto con todas las áreas de la escuela. Es la primera vez que realizamos esta muestra y hacerla en el Cine Teatro Renzi le da un marco muy especial. Por eso queremos agradecer a la Municipalidad de La Banda y al intendente Pablo Mirolo por su constante colaboración”.

COMPARTIR: