Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

DEPORTES

5 de agosto de 2014

Reunión entre Luis Segura y los presidentes de los clubes grandes

El presidente interino de AFA recibió a los representantes de Boca, River, Independiente y Racing antes de la reunión de Comité Ejecutivo que se realizará hoy en la entidad de calle Viamonte

A horas de la asamblea que se llevará a cabo en la AFA, Luis Segura mantuvo una reunión con los dirigentes de los cuatro equipos más grandes del fútbol argentino. La ausencia de los representantes de San Lorenzo se debe al compromiso que debe afrontar el "Ciclón" en la Copa Libertadores, dado que mañana el combinado de Edgardo Bauza disputará el partido de ida de la final del certamen continental ante Nacional de Paraguay.

  El actual reemplazante de Julio Grondona (de manera provisoria) le pidió apoyo para la reunión que se establecerá en la calle Viamonte, en la que el Comité Ejecutivo resolverá si se adelantarán elecciones o si el dirigente de Argentinos Juniors termina el período del fallecido ex presidente.   A cambio, Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Hugo Moyano y Víctor Blanco le exigieron a Segura la posibilidad de tener mayores ingresos por la televisación de los partidos. Al ser las entidades de mayor convocatoria, los representantes de los clubes creen que deben percibir un porcentaje superior del dinero que ingresa por Fútbol Para Todos.   Ayer, Segura mantuvo un encuentro con los hijos de Grondona, junto con el secretario general, Miguel Silva, para que en la AFA no se produzcan "grandes cambios". Además, si ratifican al representante del "Bicho" en el cargo, se espera que en los próximos días se cierre la contratación de Gerardo Martino para que asuma la dirección técnica de la Selección.

COMPARTIR: