Según informó el diario ingles "Daily Mail" un joven británico de apenas 14 años reconocido ante la Justicia, que dos años atras había violado a su hermana de 9 años en reiteradas oportunidades imitando las escenas de los videos pornográficos que solía pasar horas mirando por Internet.

El terrible caso se descubrió cuando la pequeña pudo revelarle toda la verdad a su mamá al contarle que el abusador la amenazaba con frases como que si no accedía a este tipo de pedidos, ella "no sería su hermana nunca más". Según el abogado de la nena abusada: "No ha sido un acto aislado. Los hechos tenían lugar en la habitación cuando estaba seguro de que nadie los iba a molestar".

Tras la correspondiente denuncia e investigación, la justicia declaró culpable al joven de 14 de seis delitos de violación por el juzgado de Cheltenham, en Reino Unido, por lo que vivirá durante cinco años en un centro vigilado. Además, no podrá acercarse a su hermana ni a ninguna persona menor de 16 años.

Además, el chico podrá tener acceso a Internet pero no podrá borrar el historial de búsqueda para que la policía pueda analizarlo regularmente.