Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:18 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

5 de noviembre de 2016

Parques y Paseos refuerza la recuperación de espacios verdes

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa ejecutando operativos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, en cumplimiento con lo dispuesto por el intendente Pablo Mirolo.

El objetivo es liberar los espacios verdes de maleza y evitar la proliferación de mosquitos y demás alimañas propias de la temporada estival. Los operativos se realizaron en los barrios La Fraternidad, San Carlos y Central Argentino.

También en el marco de este plan de trabajo comenzaron los operativos de recuperación de espacios verdes, los que son restaurados con la construcción de caminerías, mejoramiento del arbolado y la colocación de juegos.

En este caso, personal de Parques y Paseos refuncionalizó espacios verdes en los barrios  Central Argentino y La Fraternidad. En la semana siguiente hará lo propio en el San Fernando y El Paraíso.

“Estamos trabajando fuertemente en la recuperación de espacios verdes y de recreación, sobre todo para procurar la seguridad de los más pequeños y evitar su exposición tanto a juegos en mal estado, como a bichos peligrosos”, informaron las autoridades del área.

COMPARTIR: