Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

LA BANDA

1 de noviembre de 2016

Se desarrollo con éxito la primera charla informativa para comercios locales

El Intendente Pablo Mirolo acompañado por el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan, la Secretaria de Gobierno, Patricia Larcher y la Directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta, entre otras autoridades municipales participaron en la primera charla informativa para comercios de la ciudad de La Banda.

La misma estuvo organizada por la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal y contó con la disertación de la Licenciada Cecilia Peralta, referente del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Doctora Silvia Verón, Coordinadora de la Oficina de Empleo de la ciudad.

Durante la charla, el jefe comunal destacó la importancia de esta propuesta orientada a reforzar el vínculo entre el Municipio y el comercio local, a través de beneficios como los programas sociales. Asimismo agradeció la presencia de los comerciantes  y los invito a seguir trabajando juntos.

Cabe destacar, que otro de los objetivos fue informar a los empresarios sobre los beneficios que pueden acceder a través de varios programas nacionales a la hora de contratar y capacitar a empleados.

COMPARTIR: