Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en un ojo cuando delincuentes le robaron la moto en la que se trasladaba, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

El hecho ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista Acceso Oeste, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La víctima, identificada como Diego Gastón Lorenzo, volvía de la localidad de Carlos Keen, partido de Luján, a su casa de Capital Federal en una moto. En ese momento, al menos dos delincuentes armados que iban en vehículos similares se pusieron a la par y lo obligaron a detener la marcha.

Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron la moto y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en un ojo de Lorenzo, quien cayó al piso gravemente herido.

Una ambulancia de la concesionaria de la autopista llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 6ª de Francisco Álvarez procuraban identificar a los homicidas y, tras una serie de allanamientos, secuestraron dos motos, aunque no la de la víctima.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.