Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:08 -

LA BANDA

28 de octubre de 2016

Avanza la construcción de viviendas sociales ejecutadas por la comuna

En el marco de adhesión del programa habitacional que impulsa la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo supervisó durante la mañana de este viernes el avance de los trabajos en el barrio Salta Prolongación, donde fue beneficiada una familia compuesta por un matrimonio con cinco niños.

Dicho programa se lleva adelante a partir de un plan de acción conjunto con el Gobierno de la provincia en distintos sectores.

Durante la visita, el intendente pudo dialogar con la familia que recibirá esta unidad habitacional, la que le transmitió su agradecimiento por haber cumplido un viejo anhelo.

Por su parte, el jefe comunal resaltó la importancia de este programa de viviendas sociales que son complementados con obras de infraestructura que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Desde el municipio estamos empeñados en avanzar con este programa y actualmente se están ejecutando otras cinco viviendas en diferentes sectores de la ciudad, las que podrán ser entregadas antes de fin de año”, dijo Mirolo.

“Trabajando en forma coordinada entre el municipio y provincia podemos llevarle solución a muchas familias, además de otras ayudas puntuales que siempre otorgamos desde la comuna a muchas personas que sueñan con la casa propia y es nuestra obligación llevar soluciones”, concluyó.

COMPARTIR: