Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:56 -

LA BANDA

23 de octubre de 2016

La comuna refuerza trabajos de prevención en caso de lluvias

Desde la Secretaría de Servicios Públicos continúan realizándose trabajos a forma de prevención para evitar complicaciones durante la época de lluvias y fuertes vientos.

En primer lugar, la Dirección de Higiene emprendió la limpieza de desagües en la zona de avenida Libertador, la cual posee varios canales pluviales en toda su extensión. Luego, se hizo lo propio en el barrio Primero de Mayo, donde los mismos están ubicados entre las veredas y calzadas del complejo habitacional.

Al respecto, las autoridades de la dirección solicitaron a los vecinos evitar la acumulación de residuos y la generación de basurales, sobre todo cerca de rejillas y desagües.

Por otra parte, desde la Dirección de Parques y Paseos continúa la poda de árboles añosos y dañados, con el fin de evitar la caída de los mismos ante las posibles tormentas, propias de la época.

Si bien el estado de estos árboles está siendo monitoreado, es importante recordar a los vecinos que pueden informar los casos de ejemplares en riesgo a la dirección, sita en San Carlos 556, o bien llamando al 4271520.

 

COMPARTIR: