Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 19:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LA BANDA

22 de octubre de 2016

La cartelera del Cine Renzi mantiene en pantalla el éxito taquillero “Gilda”

El Espacio Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) del Cine Teatro Renzi mantiene en cartelera la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, éxito en la taquilla nacional con más de 800.000 entradas vendidas.

Quienes todavía no pudieron disfrutar de este éxito podrán concurrir a la sala los días 24, 25 y 26 de octubre desde las 22. 

Para apreciar a pleno esta producción, el Cine Renzi cuenta con pantalla de última generación y sistema de sonido envolvente 7.1. 

El filme, dirigido por Lorena Muñoz y protagonizada por la actriz Natalia Oreiro, trata la vida de Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, el nombre artístico de la mítica cantante de música tropical que naciera en 1961 en Villa Devoto.

Debido a la gran demanda de su público, sus discos fueron oro, platino y doble platino; luego de un difícil comienzo por los boliches de la provincia de Buenos Aires. 

El 7 de septiembre de 1996, la cantante encontró la muerte en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, conocida como la “ruta de la muerte”. Un camión embistió de frente el micro en el que se trasladaba junto a su familia y los músicos que la acompañaban.

A partir de esa tragedia, la historia de Gilda tomó otro rumbo. La cantante se convirtió en una especie de santa milagrosa. A 20 años de su fallecimiento, son miles los devotos que a diario se acercan a rendirle tributo a la especie de santuario construido en el lugar del accidente. 

COMPARTIR: