Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 -

LA BANDA

20 de octubre de 2016

Mariana Morales preside la comisión de las Personas Mayores de la Cámara de Diputados de la Nación

La diputada nacional del bloque Frente UNA, Mariana Morales, fue designada como presidente de la comisión de las Personas Mayores, de la Cámara de Diputados de la Nación.

La representante santiagueña ocupará el lugar de la diputada Mirta Tundis en la comisión que trabaja promoviendo los derechos de personas adultas mayores, protegiendo y asegurando el reconocimiento y el pleno goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas adultas mayores que viven país, con el fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad.

Al respecto, Mariana Morales dijo: “Ocupar este cargo me honra y me halaga. Estoy muy emocionada, la comisión tiene mi total compromiso para trabajar por los adultos mayores, que son quienes nos enseñan a seguir por el camino que uno elige, representando al pueblo, viendo cómo mejorar la Argentina que hoy tenemos y darle el lugar que ellos se merecen. Necesitamos trabajar por nuestros abuelos, estoy a total disposición para que salgamos adelante en ésta comisión y legislar de la mejor manera”, resaltó Morales.

 

COMPARTIR: