18 de octubre de 2016
La violan y le sellan la vagina con pegamento
El impresionante caso ocurrió en España. Una mujer denunció a su ex pareja de secuestrarla junto a un cómplice mientras ella paseaba al perro y de someterla a brutales vejaciones durante cuatro horas.
El terrible siniestro fue denunciado en España, por una mujer de 36 años, vecina del municipio Fabero, perteneciente a la comarca El Bierzo, provincia de León, denunció que fue secuestrada el pasado lunes por la noche, cuando iba a salir de su casa para pasear al perro.
En esos momentos ,dos hombres la metieron en un coche y la llevaron hasta Bembibre (municipio ubicado dentro de la misma comarca), donde la sometieron a todo tipo de vejaciones, como la de intentar sellarle la vagina con pegamento.
Según confirmó a medio locales su abogada, Emilia Álvarez los presuntos agresores serían la ex pareja de la mujer, y su complice, "un chico alto".
Más tarde, la letrada recordó los detalles del caso, e indicó que la ex pareja de la mujer atacada quedó en libertad a las 15.30 de la tarde del lunes, luego de cumplir una condena por diferentes ataques contra la propiedad de su víctima.
Cerca de las 23, cuando la mujer se disponía a pasear al perro "se le echaron encima dos personas, una de las cuales era su ex pareja. Se la llevan, la meten en un coche, maniatada y le tapan los ojos con una media. La llevan a Bembibre, a 25 kilómetros de Fabero. La meten en una bodega de la casa de la madre de él. Allí le hacen todo tipo de judiadas. Le echan un líquido que ella dice que le quema, le dan golpes por todo el cuerpo, y pegamento por la parte vaginal. Así hasta las cuatro de la mañana" denunció su abogada.
Luego, continuó Álvarez: "La volvieron a meter en el coche, maniatada, y escuchó que la iban a poner en las vías del tren, para que la atropellaran. Pero al final la abandonan semidesnuda al lado de una casa en ruinas. Ella sólo escucha el ladrido de un perro, echa a correr y la atendieron en una farmacia próxima, donde llamaron a la ambulancia. De allí al centro de salud, donde las enfermeras le tuvieron que dar ropa".
Por último, la víctima "está destrozada", confirmó su abogada, quien consideró "inconcebible" todo lo que su clienta esta padeciendo.
"No es normal que este mismo lunes, en el juzgado de violencia de género se celebrara una nueva vista por el caso, tras saltarse por enésima vez la orden de alejamiento. Acusación y Fiscalía pedían la vuelta a prisión del hombre, pero el titular del Juzgado decretó su puesta en libertad".
Apesumbrada y con impotencia la abogada culminó: "Ella lo sabe y lo repite. En cuanto pueda me va a matar" pronuncia la mujer salvajemente atacada.