LA BANDA
18 de octubre de 2016
Continúa el taller de dibujo e ilustración en la Casa del Bicentenario
El taller de dibujo e ilustración denominado “Vuela tu imaginación, libera tu alma", a cargo del historietista bandeño Marcelo Noriega, se dicta los lunes y viernes de 10 a 11.30 en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
La capacitación está destinada a niños a partir de los 8 años. Según lo indicó el profesor Noriega, no es necesario que los interesados en participar tengan conocimientos previos sobre técnicas de dibujo.
En el taller se abordarán técnicas de creación de historietas, de personajes de manga e historietas argentinas, como también la producción de diferentes tipos de guiones.
Los interesados deberán presentarse, con lápiz 3B o 2B y hojas de dibujos, los días y horarios antes mencionados en la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.