Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

18 de octubre de 2016

Se desarrolló con éxito la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de gabinete, presidió la tarde del lunes de la apertura de la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales de La Banda, con la participación de alumnos de los jardines que forman parte del Nucleamiento Nº 4, quienes desarrollaron números artísticos y de educación física.

La muestra, que se desarrollará hasta el viernes 21 de octubre en la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, comenzó con una variada exposición de los chicos de los jardines “Pimpollito” del barrio Dorrego, “Aidé Bello de Herrero” del barrio Central Argentino y “Pequeño Mundo” del Ampliación Central Argentino.

Durante la jornada, el jefe comunal destacó la variedad de números interpretados de manera notable por los alumnos, al igual que el acompañamiento de las familias.

“La Muestra Anual de Educación Física comienza a marcar el final del ciclo lectivo de cada año y nosotros la vivimos con mucha alegría. Además, todo lo que realizamos este año en materia de educación fue muy importante. Sobre todo en materia edilicia”, dijo el jefe comunal.

Luego detalló: “Hemos remodelado casi todos los jardines municipales durante el año, y tenemos seis obras en ejecución en forma simultánea. Además, antes de finalizar este ciclo lectivo vamos a inaugurar nuevas instalaciones en dos jardines más y el año que vienen vamos a tratar de concretar un proyecto muy ambicioso: así como la única escuela primaria municipal en Santiago del Estero”.

Finalmente, Mirolo destacó el logro del Jardín Nº 12, que participará con un proyecto en la instancia nacional de la Feria de Ciencias, a desarrollarse en Córdoba próximamente, “todo un ejemplo de la política educativa que desarrolló el municipio bandeño durante este año, donde primó el trabajo, el compromiso y la enseñanza. 

 

Cambios por la lluvia

 

Por otra parte, las autoridades de Educación informaron que debido a las condiciones climáticas se resolvió continuar el próximo jueves con la muestra, en el mismo lugar, respetando el orden de cada nucleamiento. 

COMPARTIR: