Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:58 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

18 de octubre de 2016

Las madres fueron agasajadas con una gran fiesta en el C.I.C. San Carlos

El viernes por la noche, numerosas madres fueron agasajadas con una gran fiesta en el C.I.C. San Carlos de esta ciudad. Esta iniciativa fue acompañada por la Secretaria de Gobierno y personal de este Centro Integrador Comunitario. Durante el encuentro hubo, números artísticos, sorteos de regalos y participaron vecinos y autoridades de la Secretaria de Gobierno Municipal.

Anticipándose al Día de la Madre, el área de Desarrollo Social del C.I.C. San Carlos, dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal. Organizó junto al área de Salud de este centro asistencial, una gran fiesta para homenajear a las madres en su día. El encuentro se llevó a cabo el día viernes en las instalaciones del C.I.C. y conto con números artísticos y sorteos de importantes regalos.

Las autoridades municipales que acompañaron esta iniciativa fueron la Secretaria de Gobierno, Veronica Larcher, el Sub Secretario de Gobierno, Gustavo Pavón y la concejal Patricia Leiva. Personal del C.I.C preparo todo para que se desarrolle una gran fiesta en la que asistieron numerosas mamas con sus familias quienes se acercaron al lugar para celebrar anticipadamente su día.

En cuanto a la grilla de artistas, se pueden destacar los siguientes números: Grupo Musical “Suena Cumbia”; actuación de la academia que funciona en el C.I.C. “La Telesita” dirigida por los profesores Martin y Romina Soria; actuación del artista folclórico “Diego Gómez”; actuación de la academia de Axe Do Bom dirigida por la profesora Rita Brizuela; presentación del champion y los Wara.

Por último, la Secretaria de Gobierno,  saludó a todas las madres de la siguiente manera, “hoy quiero saludar a todas las madres en su día. Ellas son seres muy importantes en nuestras vidas es por eso que decidimos homenajearlas con una fiesta como esta. Además, quiero hacer llegar el cariño y afecto del Intendente Pablo Mirolo a todas las madres bandeñas. Felicidades y una oración para las mamas que ya no están entre nosotros”.

 

 

COMPARTIR: