Un hombre fue salvajemente asesinado a cuchilladas, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Miguel.

Las autoridades policiales opinan que el individuo habría sido agredido como saldo de una violenta discusión callejera, que mantuvo con varios forajidos, quienes luego se dieron a la fuga y que ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, que sospechan que los agresores habrían actuado mientras estaban alcoholizados.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Edgar Damián Melgarejo, de 34 años.

Trascendió que este brutal hecho se descubrió en el cruce de la avenida Primera Junta y la calle Carlos María de Alvear, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el damnificado fue hallado, en grave estado, y tendido en un charco de sangre.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Melgarejo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Raúl Larcade, situado en la esquina de Intendente Juan Irigoin y la avenida Presidente Juan Domingo Perón, en San Miguel, aunque posteriormente el individuo dejó de existir a raíz de sus graves heridas ya que presentaba una certera cuchillada aplicada en la región torácica.

Autoridades policiales de la comisaría 3ª de San Miguel realizan una serie de procedimientos en el humilde vecindario con la intención de localizar a los responsables del tremendo crimen.

Los servidores públicos creen, al respecto, que los autores del violento ataque habrían obrado mientras estaban ebrios.