Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:52 -

LA BANDA

4 de octubre de 2016

Crearán un nuevo espacio verde en la zona oeste de la ciudad

En el marco del “Plan de Mejoramiento Barrial” que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos para la recuperación de un amplio predio ubicado en el acceso a los barrios El Tuscal y Avenida, donde se creará un espacio verde para el aprovechamiento comunitario.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, supervisó los trabajos de nivelación de terreno y pavimentación de caminerías que se están realizando sobre calle Paul Harris, en la zona oeste de la ciudad.

En el lugar está proyectado crear un espacio verde que contará con juegos infantiles, bancos, playones deportivos y caminerías.

Al respecto, el jefe comunal indicó: " A través de la obra pública esperamos también mejorar el saneamiento de lugar, ya que en esta zona personas desaprensivas arrojan todo tipo de desechos, formando basurales que perjudican la calidad de vida de los vecinos".

Agregó: "Confiamos en que los vecinos van a cuidar este espacio verde. Ya que es una respuesta a un pedido que fue canalizado a través de la junta vecinal de lugar".

COMPARTIR: