Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:19 -

LA BANDA

29 de septiembre de 2016

Realizan mejoras en las nuevas unidades del transporte público de pasajeros

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa el control de las nuevas unidades de colectivos pertenecientes a la empresa recientemente incorporada que maneja los corredores de la línea 2 y 3.

En esta oportunidad, Autotransporte El Decano instaló carteles luminosos que informan la línea y el recorrido en los colectivos. Esto, sumado a los sistemas de seguridad de cada unidad implica un avance en la mejora del transporte público de pasajeros en la ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, indicó: “Para nosotros es muy importante que este servicio se brinde de la mejor manera posible al vecino. El grueso de la población bandeña se transporta en colectivos y es nuestra responsabilidad controlar que la calidad  del servicio sea impecable”.

“Si bien las mejoras corren por parte de cada empresa, los organismos municipales están atentos a las mismas y procuran incentivarlos a seguir creciendo y ofreciendo más beneficios a los ciudadanos”, finalizó el funcionario.

COMPARTIR: