Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 06:45 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

29 de septiembre de 2016

Este viernes se realiza el cierre de la 6ª Feria Municipal de Ciencia

Después de una semana de intensa actividad, este viernes se hará el cierre oficial de la 6ª Feria Municipal de Ciencia, en la Casa del Bicentenario, que se desarrolla bajo el lema “Ayúdame a hacerlo por mí mismo”, con la participación de todos los jardines de infantes dependientes de la comuna.

En la última jornada exhibirán sus trabajos los niños del nucleamiento Nº 5 y se hará la correspondiente entrega de certificados a los alumnos expositores.

El lunes y martes habían realizado sus respectivas muestras los alumnos de los nucleamientos Nº 1 y Nº 2, y este miércoles le tocó al Nº 3. En esta oportunidad el jardincito N° 5 del barrio Besares presentó el proyecto tecnológico “Rapidito, rapidito repelente a mi cuerpito”; el Jardín N° 6 “Luis A. Pesci” optó por el reciclado “Papel, papelito, reciclamos para vivir mejor”.

El jardín municipal del barrio Villa Suaya mostró los trabajos realizados a través de su proyecto “La madera toma vida” y el Jardín N° 15 “Santa Rita” apostó por la elaboración de jabón líquido “Sacamos las manitos y las hago lavar”.

Ya en la mañana de este jueves el nucleamiento 4, al cual pertenecen los jardines Nº 3, Nº 4 y Nº 8 presentaron los siguientes proyectos: “Pequeños artesanos” (trabajo en maderas realizando juguetes), “Con tintes naturales creamos” (extraen la tinta de frutas y verduras para realizar estampa en diversas superficies) y “Zapallo, zapallito te hice yo solito”, que consiste en la producción y elaboración de mermeladas.

COMPARTIR: