Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:37 -

INTERNET

27 de septiembre de 2016

La campaña “La Banda Limpia es más Linda” sumó una nueva brigada de limpieza

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, presentó este lunes las nuevas brigadas de limpieza que se incorporaron en el marco de la segunda etapa de la campaña de higiene “La Banda Limpia es más Linda”.

El director de dicha dependencia, Santiago Orellana, presentó al grupo de sesenta personas que trabajarán en el sector encuadrado entre avenida Besares hasta República del Líbano, y Mitre hasta Avellaneda.

Este grupo estará repartido en dos turnos, 30 por la mañana y 30 por la tarde, y tendrán a su cargo 28 cuadras para mantener. Los mismos contarán con un equipamiento que consta de bomboneras, palas y escobas, además de los correspondientes uniformes y guantes de seguridad.

Al respecto, Orellana expresó: “Estamos muy felices de poder seguir sumando equipamiento y personal a esta campaña que tan buenos resultados viene arrojando. Esperamos poder contar con la colaboración de los vecinos porque creemos firmemente que una ciudad limpia es posible si todos participamos”.

Asimismo, finalizó: “La adquisición de este equipamiento significa una importante erogación de recursos por parte del municipio, y como tal es un esfuerzo de todos. Por lo tanto pedimos a los ciudadanos que cuiden tanto las bomboneras como los contenedores, y todo aquello que sume a que la ciudad pueda mantener su higiene”.  

 
 
 

COMPARTIR: