La cantante visitó el país europeo para promocionar su nuevo álbum "Soy" y realizó firmas de discos para conocer a sus fans. Además, aprovechó el viaje para sacarse fotos con increíbles "looks". ¡Mirá!
Desde el jueves pasado Lali Espósito se encuentra visitando Italia en el marco de la gira promocional de su álbum "Soy". Allà realizó firmas de discos en importantes tiendas de Roma y Milán, además de completar un intenso plan de entrevistas con los medios más destacados del paÃs.
El evento de Milán tuvo lugar en la tienda de discos Mondadori ubicada en la Piazza del Duomo, donde cientos de fans se agolparon para recibirla entonando el hit “Soyâ€.
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.