21 de septiembre de 2016
Funcionario de La Matanza, estrangulado por su hijo
Jorge Eduardo Devesa, subsecretario de Políticas Productivas de ese municipio bonaerense, apareció ahorcado en su vivienda de Gregorio de Laferrere y por el crimen buscan intensamente al descendiente de la víctima. El joven de 23 años confesó el asesinato a la empleada de la casa y escapó en un auto.
El subsecretario de Políticas Productivas de La Matanza, Jorge Eduardo Devesa, fue hallado estrangulado y golpeado en su casa en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, y por el crimen los investigadores pidieron la detención de su propio hijo, que se encuentra prófugo.
El hecho se registró alrededor de las 10, cuando la empleada doméstica que trabaja en la casa vio al hijo de Devesa, Juan (23), salir corriendo y con la ropa ensangrentada del domicilio situado en la calle Garzón 3153, de la mencionada localidad del oeste del conurbano. Tras salir de la vivienda, el joven se subió al Peugeot 408 perteneciente a la familia y se fugó del lugar.
Según informaron las fuentes, la empleada dio aviso a la esposa de la víctima, que se dirigió a su habitación y allí encontró el cuerpo de Devesa (54), estrangulado y con marcas de golpes, por lo que se comunicó con el servicio de emergencias 911.
Los voceros dijeron que, según los informes preliminares, se trató de una pelea a golpes entre padre e hijo que finalizó con el estrangulamiento del funcionario y que, si bien presenta traumatismos de cráneo y tórax, murió por asfixia.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, que ya ordenó las pericias correspondientes para intentar esclarecer el asesinato y está a la espera de la aprehensión del hijo de Devesa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
