En la tarde del pasado domingo, un hombre de 76 años que vivía solo en su casa ubicada en calle Salta al 4100 de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, fue asesinado por delicuentes, a golpes de maza en la cabeza, mientras que previamente le habían robado 10.000 pesos que tenía ahorrados.

La víctima fue identificada como Santos María Cuevas, que estaba siendo buscado por sus hijos porque no respondía a sus llamados y no había concurrido al almuerzo familiar, como era su costumbre. Al ingresar al domicilio de su padre, fueron directamente por el patio trasero y vieron la puerta forzada en la parte inferior.

Tras la correspondiente denuncia de sus familiares al 911, arribó al lugar personal de la Comisaría 12ª, en tanto participaron de los operativos, la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, Policía de Investigaciones (PDI), el médico de la repartición policial y los agentes de la Policía Científica.

Por su parte, el cuerpo médico de la repartición constató el fallecimiento, como consecuencia de varios y violentos golpes con una maza u objeto contundente en la cabezasel cual habría ocurrido entre 15 y 18 horas antes de descubierto el cadáver, es decir, entre la noche del pasado sábado y la madrugada del último domingo.