LA BANDA
18 de septiembre de 2016
El intendente Mirolo entregó computadoras e impresoras a los 21 jardines de infantes
Luego de su reciente anuncio de titularización de maestras jardineras municipales, el intendente Pablo Mirolo llevó otra buena noticia para esta área con la provisión de una computadora e impresora para cada uno de los establecimientos educativos.
La entrega de los equipos se realizó en la Dirección de Educación, en una breve ceremonia en la que estuvo presente el jefe comunal, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo y directivos de los jardines.
Los establecimientos educativos municipales beneficiados son 21, pertenecientes a los nucleamientos 1, 2, 3, 4 y 5.
Al referirse a este nuevo beneficio para las instituciones del Nivel Inicial, el intendente Mirolo dijo: " Proveer de estos elementos a los jardines forma parte de un avance para que las docentes se continúen perfeccionando para sus niños, y esto se demostró en la participación que tuvieron en la Feria de Tecnología, donde los jardines N° 3, N° 4 y N° 12 fueron preseleccionados".
"Hoy en día, tener un computadora en nuestra casa, en los trabajos resulta imprescindible para que nuestra función resulte eficiente", agregó.
Por su parte, los directivos del área de Educación agradecieron al mandatario. "Gracias por pensar siempre en beneficiar a la Educación, estos elementos no harán más que mejorar el sistema educativo de los jardines de infantes municipales".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
