Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 15:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

17 de septiembre de 2016

Los Manseros emocionaron con su homenaje a la ciudad y el recuerdo de “Fatiga”

Cuando faltaba diez minutos para la medianoche y con una avenida Besares colmada de gente, subieron al escenario Los Manseros Santiagueños, entregando un espectáculo inigualable al que tienen acostumbrados al público.

Uno de los momentos más importantes se vivió cuando el intendente Pablo Mirolo entregó reconocimiento a los legendarios artistas, como referentes de la cultura bandeña. 
Seguidamente, Los Manseros obsequiaron al jefe comunal el último bombo que usara el recientemente fallecido Guillermo “Fatiga” Reynoso.
Posteriormente, entonaron el feliz cumpleaños junto a todos los presentes, sumándose a este espectáculo, el show de fuegos artificiales.
Como era de esperar, los legendarios artistas cantaron el infaltable vals Ciudad de La Banda.
Invadido por la emoción, Onofre Paz recordó a Fatiga Reynoso como un hombre de gran corazón y destacó la presencia de sus familiares en este festejo de un nuevo aniversario de la ciudad.
En tanto, Alito Toledo agradeció al pueblo de La Banda todo el amor que le brindaron a “Fatiga” durante los 45 años que integró el grupo, y el amor que sigue recibiendo el grupo cada vez que suben a un escenario.
Cuando el reloj marcó la medianoche, Los Manseros cantaron el tradicional vals y emocionaron aún más a todos los presentes, mientras disfrutaron de un imponente show de fuegos artificiales.
Al finalizar, el intendente Mirolo, en compañía de sus funcionarios, hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria de Guillermo Reynoso a sus familiares.
Por su parte, Hugo, hijo de “Fatiga”, le entregó al pueblo de La Banda en la figura del intendente, el último bombo que su padre tocó y se sumó al grupo para tocar en lugar de su padre.
Para culminar, cantaron el cumpleaños a la ciudad, que fue coreado por todos los presentes.

COMPARTIR: