Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2016

Los Manseros emocionaron con su homenaje a la ciudad y el recuerdo de “Fatiga”

Cuando faltaba diez minutos para la medianoche y con una avenida Besares colmada de gente, subieron al escenario Los Manseros Santiagueños, entregando un espectáculo inigualable al que tienen acostumbrados al público.

Uno de los momentos más importantes se vivió cuando el intendente Pablo Mirolo entregó reconocimiento a los legendarios artistas, como referentes de la cultura bandeña. 
Seguidamente, Los Manseros obsequiaron al jefe comunal el último bombo que usara el recientemente fallecido Guillermo “Fatiga” Reynoso.
Posteriormente, entonaron el feliz cumpleaños junto a todos los presentes, sumándose a este espectáculo, el show de fuegos artificiales.
Como era de esperar, los legendarios artistas cantaron el infaltable vals Ciudad de La Banda.
Invadido por la emoción, Onofre Paz recordó a Fatiga Reynoso como un hombre de gran corazón y destacó la presencia de sus familiares en este festejo de un nuevo aniversario de la ciudad.
En tanto, Alito Toledo agradeció al pueblo de La Banda todo el amor que le brindaron a “Fatiga” durante los 45 años que integró el grupo, y el amor que sigue recibiendo el grupo cada vez que suben a un escenario.
Cuando el reloj marcó la medianoche, Los Manseros cantaron el tradicional vals y emocionaron aún más a todos los presentes, mientras disfrutaron de un imponente show de fuegos artificiales.
Al finalizar, el intendente Mirolo, en compañía de sus funcionarios, hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria de Guillermo Reynoso a sus familiares.
Por su parte, Hugo, hijo de “Fatiga”, le entregó al pueblo de La Banda en la figura del intendente, el último bombo que su padre tocó y se sumó al grupo para tocar en lugar de su padre.
Para culminar, cantaron el cumpleaños a la ciudad, que fue coreado por todos los presentes.

COMPARTIR: