Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

Parcialmente soleado
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2016

La iglesia recuerda hoy a beato José Gabriel del Rosario Brochero

Nació en Córdoba el 16 de marzo de 1840. Predicó el Evangelio asumiendo el lenguaje de sus feligreses para hacerlo comprensible a sus oyentes. Celebró los sacramentos, llevando siempre lo necesario para la Misa en las ancas de su mula. Ningún enfermo quedaba sin los sacramentos.

Evangelio
Jn 3,13-17.
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.

Jesús dijo a Nicodemo: «Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo. (...). Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.»

Palabra del Señor.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

HOY ES

Viernes

5 de Marzo de 2021

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

Ver Todos los Signos

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Clima

27.3°C

Parcialmente soleado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet