LA BANDA
14 de septiembre de 2016
A partir de hoy, el escenario “Blanca Irurzun” recibe a los artistas locales
En el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo informa que hoy, desde las 21 darán inicio a las actividades programadas para el escenario alternativo ubicado en Besares y Garay.
Al respecto, dijo: “Para hoy, 14 de septiembre, desde las 21 haremos la apertura del patio de comidas y de la presentación de artistas en el escenario alternativo “Blanca Irurzun”.
“En la inauguración de la primera noche del escenario alternativo, disfrutaremos de la actuación de Los Boyeritos; Manuel Fernando; Tukuipa; Guillermo Capella; Grupo Cima; Los Halcones Tropicales y Nico y su Banda”, detalló.
También actuarán “Avenida Folk, Chupetes, Dúo Gómez Lemos, Juan Quiquinto, Secreto Guarachero, Luisa Galván, Santiagueños del Alba y Los de la Banda”, agregó.
Finalmente, manifestó: “Invitamos a todos a sumarse a las presentaciones que fueron programadas por el municipio bandeño para los festejos de la ciudad de La Banda”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.