14 de septiembre de 2016
Carnicero resistió robo, pisó al ladrón con su auto y lo mató
EXCLUSIVO. El justiciero evitó que dos delincuentes lo balearan en su comercio en la localidad de Zárate, pero no se quedó de brazos cruzados. Lo persiguió con su auto mientras escapaban en una moto y logró alcanzarlos. Uno de los malvivientes quedó malherido mientras, que el otro logró escapar. Más tarde, el maleante herido murió.
Dos hombres ingresaron con fines de robo a una carnicerÃa ubicada en Av. Antártida Argentina y EcheverrÃa de Zárate. Sin embargo, estuvieron lejos de lograr su cometido.
Es que el carnicero los enfrentó y dentro del local se generó una violenta discusión. La misma se trasladó hacia la calle y allà todo empeoró: es que los delincuentes abrieron fuego contra el carnicero, que resistió el ataque resguardándose.
Acto seguido, los malhechores quisieron huir en una moto y el dueño del comercio los persiguió con su auto particular: a uno de ellos lo atropelló y horas más tarde perdió la vida. El otro delincuente logró escapar.
El maleante atropellado quedó debajo del auto. Para poder rescatarlo tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios, SEMU, Semzar, PolicÃa Local, Comando Patrulla y DPU. Si bien fue atendido y trasladado al Hospital Virgen del Carmen, las lesiones fueron muchas y terminó perdiendo la vida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
