Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2016

Habilitaron la exposición del taller artístico “Mis Colores”

En el marco de las actividades por los festejos del 104º Aniversario de La Banda, el taller “Mis Colores” abrió la exposición en la Dirección de Cultura de los trabajos de pintura referidos a la ciudad, de niños y adultos. La muestra se desarrollará durante dos semanas informaron los organizadores.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la responsable del taller, María Luisa Ríos. También formaron parte del evento, los noveles artistas, invitados especiales y familiares de los expositores.

Al respecto, Ríos explicó: “En esta oportunidad realizaremos la apertura de la exposición de trabajos del taller ‘Mis Colores’, donde los integrantes del mismo expondrán los cuadros realizados en el taller. Cabe destacar que los cuadros hacen referencia a lugares emblemáticos de La Banda, teniendo en cuenta el nuevo aniversario de la ciudad”.

“Algunos cuadros fueron pintados en los mismos lugares. Con esta tarea buscamos revalorizar el trabajo de los niños, incluso trabajamos con niños con necesidades especiales. También presentamos trabajos de  pintura decorativa hechas por adultos, aplicando diferentes técnicas”, añadió.

Finalmente la artista invitó a la comunidad a disfrutar de esta exposición. “La entrada es libre y gratuita, estaremos de lunes a viernes, en los siguientes horarios, de 8 a 13 y de 18 a 21. En la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, situada en calle Irigoyen 235”, detalló.

COMPARTIR: