10 de septiembre de 2016
Asesinan a pibe por la espalda mientras jugaba al fútbol
En la ciudad de Córdoba se desarrollaba un partido informal con total naturalidad, pero todo terminó en tragedia. Aparentemente, tras una discusión por algunas jugadas del encuentro, un joven agarró un arma y le efectuó un disparo por atrás a otro, ocasionándole la muerte casi instantánea.
Un joven fue asesinado de un tiro en la espalda cuando jugaba un partido de fútbol en el barrio Ampliaión Yapeyú, de la ciudad de Córdoba, informó este viernes la policÃa.
El hecho se produjo en las ultimas horas de la tarde del jueves en la intersección de las calles Mestre y Cachura, y la vÃctima era un joven de 21 años que fue baleado en circunstancias aún no determinadas cuando jugaba al fútbol.
El herido fue trasladado por su padre, de 48 años, hasta el Hospital Córdoba, donde se constató que ya estaba muerto a raÃz de la herida sufrida, en tanto por el momento no hay detenidos por el homicidio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
