Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:40 -

LA BANDA

10 de septiembre de 2016

Se restauró la fuente de aguas danzantes del Paseo Gabriel Ábalos

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la restauración completa de la fuente de aguas danzantes, ubicada en el Paseo Gabriel Ábalos de la avenida Besares.

El trabajo consistió en el cambio de 25 metros de cable subterráneo, la reparación de tableros y bombas, el cambio de cañerías y la colocación de proyectores y 12 guardabombas.

Por otra parte, se refaccionó y pintó la estructura de la fuente con pinturas especiales para mejorar el aspecto de la misma y que se luzcan las luces en este paseo significativo para los bandeños.

“Realizamos una restauración completa de esta fuente que es centro de atracción para todos los que visitan el veredón.  Desde la secretaría hemos empezado a recuperar los espacios de recreación de la ciudad. Hace dos meses hicimos lo mismo con la Plaza Belgrano, reparando la fuente, los bancos y cestos de basura que estaban en mal estado. Como siempre, pedimos al vecino que cuide estos espacios que nos pertenecen a todos”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

 
 
 

COMPARTIR: