Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 14:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

8 de septiembre de 2016

El intendente participó en la inauguración de la sede de Aspaa filial Banda

El intendente Pablo Mirolo y autoridades municipales participaron en la inauguración de la sede de Aspaa (Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler), realizada la noche del martes en Av. Libertador y Las Heras.

Acompañaron al mandatario la diputada nacional Mariana Morales, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

El acto comenzó con el descubrimiento del cartel identificatorio de la sede. Luego se entregó un reconocimiento a la socia honoraria, Marta Coronel, por su constante y desinteresada colaboración con la entidad.

A continuación, Mirolo y el socio Walter Soria realizaron el tradicional corte de cintas. En el momento de su discurso, el intendente resaltó el trabajo de los integrantes de Aspaa, “que gracias a su compromiso y esfuerzo lograron muchas mejoras para sus condiciones de trabajo, incluso perfeccionándose en temas como seguridad vial”.

“Desde hace mucho conozco la lucha, el trabajo y el empeño de los compañeros de Aspaa por mejorar siempre su situación laboral. Y por eso es un orgullo para mí estar hoy aquí compartiendo este logro tan importante para ellos. Cuando se trabaja con diálogo y en forma consensuada, en democracia, los objetivos siempre se logran”, señaló.

La ceremonia culminó con números artísticos a cargo del grupo folclórico Sonkoy y Jovita Subire. Y la academia de baile Yanasus Dansaicu, desarrollo cuadros de bailes tradicionales.

Antes de finalizar, los miembros de Aspaa informaron que personal de la Oficina de Educación Vial de la Municipalidad dictó este miércoles una capacitación a los choferes sobre la conducción en caminos.

 

COMPARTIR: