Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 -

LA BANDA

8 de septiembre de 2016

El intendente participó en la inauguración de la sede de Aspaa filial Banda

El intendente Pablo Mirolo y autoridades municipales participaron en la inauguración de la sede de Aspaa (Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler), realizada la noche del martes en Av. Libertador y Las Heras.

Acompañaron al mandatario la diputada nacional Mariana Morales, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

El acto comenzó con el descubrimiento del cartel identificatorio de la sede. Luego se entregó un reconocimiento a la socia honoraria, Marta Coronel, por su constante y desinteresada colaboración con la entidad.

A continuación, Mirolo y el socio Walter Soria realizaron el tradicional corte de cintas. En el momento de su discurso, el intendente resaltó el trabajo de los integrantes de Aspaa, “que gracias a su compromiso y esfuerzo lograron muchas mejoras para sus condiciones de trabajo, incluso perfeccionándose en temas como seguridad vial”.

“Desde hace mucho conozco la lucha, el trabajo y el empeño de los compañeros de Aspaa por mejorar siempre su situación laboral. Y por eso es un orgullo para mí estar hoy aquí compartiendo este logro tan importante para ellos. Cuando se trabaja con diálogo y en forma consensuada, en democracia, los objetivos siempre se logran”, señaló.

La ceremonia culminó con números artísticos a cargo del grupo folclórico Sonkoy y Jovita Subire. Y la academia de baile Yanasus Dansaicu, desarrollo cuadros de bailes tradicionales.

Antes de finalizar, los miembros de Aspaa informaron que personal de la Oficina de Educación Vial de la Municipalidad dictó este miércoles una capacitación a los choferes sobre la conducción en caminos.

 

COMPARTIR: