Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

LA BANDA

8 de septiembre de 2016

El viernes expondrán pinturas del taller “Mis Colores” en la Dirección de Cultura

En el marco de los festejos por el 104º aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”, este viernes 9 de septiembre, desde las 20 en la Dirección de Cultura, el taller artístico “Mis Colores” realizará una exposición de los trabajos que niños, jóvenes y adultos realizan en este espacio artístico.

Al respecto, la responsable de este evento, María Luisa Ríos, explicó: “Durante quince días mostraremos temáticas por el cumpleaños de la ciudad, algunas son referidas a espacios abiertos, emblemáticos de La Banda, en los cuales los talleristas salieron a pintar esos espacios, también se mostrará pintura decorativa de los adultos”.

 “Lo que buscamos es revalorizar el trabajo del niño; trabajamos con niños con necesidades especiales. A través de este trabajo, se descubre talentos y en algunos casos agudizamos sus capacidades”, explicó Ríos.

Agregó que la muestra incluirá lo artístico, funcional y estético. “Los invitamos a sumarse a estos talleres, que se desarrolla durante todo el año, en el barrio El Rincón, en manzana 14, lote 19”, concluyó. 

 

COMPARTIR: