Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 29 años, en un cruento suceso que se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero.

Los brutales hampones, que se presume cometieron el tremendo crimen por venganza, fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Los voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima se llamaba Oscar Carlos.

Trascendió que el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado pasado, cuando estos delincuentes, que portaban armas de fuego, interceptaron al hombre en una de las escaleras del denominado Nudo Nº 11, en el noroeste del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, los malvivientes comenzaron a efectuar disparos, momento en que hirieron al muchacho, quien cayó ensangrentado. De inmediato, los agresores huyeron y se escondieron en los pasillos del famoso complejo habitacional.

Al rato, el joven tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas. Versiones obtenidas en dicho vecindario sostienen que el individuo residía en el tercer piso del Nudo en el que resultó mortalmente atacado por los forajidos. Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) llevan adelante diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a los responsables del crimen.

Al respecto, los servidores públicos de la seccional descartaron un intento de robo y opinan que el joven conocía a los victimarios. Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.