Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:18 -

LA BANDA

5 de septiembre de 2016

Municipio y Nación entregaron subsidios y becas a instituciones y estudiantes

Durante la mañana de este lunes se realizó en la Casa del Bicentenario la entrega de subsidios a instituciones de bien público de la ciudad y a una decena de estudiantes de distintos niveles. Participaron de la ceremonia el intendente Pablo Mirolo, la diputada nacional Mariana Morales y concejales.

Durante el discurso, Mirolo expresó: “Es un gusto poder estar presente en esta entrega de becas a jóvenes estudiantes de la ciudad y de subsidios para diferentes instituciones. La gestión fue realizada por la diputada Morales, fiel representante de la ciudad La Banda ante el Congreso de la Nación. Estamos no sólo agradecidos por su trabajo diario y tarea legislativa, sino también en su afán de tratar de mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan”.

Un total de más de diez estudiantes de diferentes niveles del sistema educativo, la Asociación Bandeña de Folcloristas, Club Atlético Belgrano de Señora Pujio y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda fueron los beneficiados con estos incentivos.

Durante la ceremonia, las autoridades de Bomberos Voluntarios agradecieron públicamente la presencia del intendente Pablo Mirolo y la gestión de la diputada nacional destacando de suma importancia el beneficio recibido.

En este sentido, Morales dijo: “Ante la posibilidad otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación hemos pensado en la posibilidad de ayudar a las instituciones presentes y que necesitan recursos para que puedan seguir adelante. En el caso de los niños y jóvenes estudiantes, para que continúen sus estudios”. 

 

COMPARTIR: