El hecho ocurrió en el cruce de Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y General Las Heras, en jurisdicción del partido de Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pablo Horacio Cavolina (44), iba a bordo de una moto Rouser roja y negra de 200 centímetros cúbicos.

El hombre regresaba de su trabajo que desempeñaba en la fotocopiadora de los tribunales de Lomas de Zamora cuando fue interceptado por al menos un delincuente que se desplazaba en otra moto.

Cavolina recibió un balazo debajo del omóplato derecho y siguió manejando unos 200 metros hasta que cayó sobre el asfalto.

Efectivos de la comisaría de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora arribaron al lugar y constataron que la víctima estaba muerta.

Los testigos dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego ni observaron un choque, por lo que en un principio intervino la fiscalía correccional.

Sin embargo, el médico legista confirmó que Cavolina presentaba un orificio de entrada originado por un proyectil y, de esta manera, la causa pasó a ser investigada por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

La principal hipótesis de los pesquisas es que se trató de un intento de robo y cuando el empleado quiso escapar lo balearon por la espalda.