Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

Parcialmente soleado
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de agosto de 2016

Secuestran a odontólogo y lo liberan tras cinematográfica persecución

Un feroz tiroteo posibilitó que el hombre, víctima de un secuestro express en Lomas de Zamora, recobrara su libertad en el cruce de la General Paz con la Autopista Ricchieri. La tecnología de alta gama del auto de la víctima permitió la "emboscada" a los malvivientes.

Un odontólogo fue secuestrado el martes por la noche en el partido de Lomas de Zamora por cuatro delincuentes que se lo llevaron cautivo y exigieron una suma de dinero como rescate para su liberación, pero dos horas después fue liberado por la policía tras una persecución y tiroteo sobre la avenida General Paz, donde fueron detenidos los cuatro sospechosos, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se inició cerca de la medianoche pasada cuando la víctima transitaba en su auto Audi A5 por Lomas de Zamora y fue capturada por cuatro hombres armados.

Los secuestradores, que obligaron al odontólogo a conducir por la avenida General Paz en dirección al Río de la Plata, durante el viaje se comunicaron con sus familiares y exigieron el pago de un importante rescate.

Policías de la División Antisecuestros, al ser alertados, implementaron un operativo cerrojo en los distintos puntos de ingreso a la Capital.

Los delincuentes cruzaron por Puente La Noria rumbo a la Ciudad cuando pincharon una goma en el Peugeot 308 en el que iban detrás del Audi y lo abandonaron, por lo que todos se subieron al vehículo de la víctima.

Mediante el seguimiento satelital del coche de alta gama, las fuerzas policiales constataron que estaban volviendo desde Liniers nuevamente para Provincia, por lo que se cortó el tránsito y se armó un retén en la intersección con la autopista Riccheri.

Al llegar al lugar, los delincuentes comenzaron a disparar contra los móviles de la comisaría 48 y en ese momento abandonaron el auto, con el odontólogo adentro del vehículo.

Tras una breve persecución, los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a los secuestradores y les decomisaron tres pistolas calibre 9 milímetros, dos de ellas de la Policía Federal y otra con la numeración no identificable. La víctima, en tanto, fue rescatada ilesa y fue asistida por el SAME.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

HOY ES

Lunes

8 de Marzo de 2021

HORÓSCOPO

Tauro

Ver Todos los Signos

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Clima

27.3°C

Parcialmente soleado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet