Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

30 de agosto de 2016

La Secretaría de Servicios Públicos refuerza los trabajos de higiene en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña reforzó los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en la ciudad, los cuales están enmarcados en la campaña de higiene “La Banda Limpia es más Linda”.

Para esto, los tres obradores han puesto en marcha diferentes operativos en sus sectores.

En primer lugar, desde el Obrador San Carlos se emprendió el desmalezamiento de la calle República del Líbano, donde muchas veredas de particulares presentan maleza abundante.

Por otra parte, desde el Obrador Mishqui Mayu se efectuó la erradicación de mini basurales en el barrio San Carlos, además de la recolección de residuos, restos de poda y escombros. Estos operativos continuarán en el barrio homónimo en el transcurso de la semana.

Asimismo, personal del Obrador San Fernando, en conjunto con la división de Riego, realizaron la nivelación y mejoras de las entradas a la ciudad por la zona norte, al igual que el mantenimiento de predios aledaños a la escuela del barrio El Rincón.

Allí se niveló un predio en el cual se encontraron pozos, realizados por desaprensivos en donde arrojaban basura.

“Como verán, estamos destinando todos nuestros recursos al mantenimiento de una ciudad más limpia. Es absolutamente necesario que el vecino colabore con el municipio, sobre todo en esta época en la que se acerca el cumpleaños de la ciudad y se reciben importantes cantidades de turistas”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

“También recordamos que se realizó la licitación de 200 contenedores y 100 bomboneras para sumar a los que ya existen. De esta manera reforzamos la limpieza de La Banda y generamos conciencia sobre el cuidado del medioambiente”, finalizó el funcionario.

 

COMPARTIR: