Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:30 -

LA BANDA

30 de agosto de 2016

La Secretaría de Servicios Públicos refuerza los trabajos de higiene en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña reforzó los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en la ciudad, los cuales están enmarcados en la campaña de higiene “La Banda Limpia es más Linda”.

Para esto, los tres obradores han puesto en marcha diferentes operativos en sus sectores.

En primer lugar, desde el Obrador San Carlos se emprendió el desmalezamiento de la calle República del Líbano, donde muchas veredas de particulares presentan maleza abundante.

Por otra parte, desde el Obrador Mishqui Mayu se efectuó la erradicación de mini basurales en el barrio San Carlos, además de la recolección de residuos, restos de poda y escombros. Estos operativos continuarán en el barrio homónimo en el transcurso de la semana.

Asimismo, personal del Obrador San Fernando, en conjunto con la división de Riego, realizaron la nivelación y mejoras de las entradas a la ciudad por la zona norte, al igual que el mantenimiento de predios aledaños a la escuela del barrio El Rincón.

Allí se niveló un predio en el cual se encontraron pozos, realizados por desaprensivos en donde arrojaban basura.

“Como verán, estamos destinando todos nuestros recursos al mantenimiento de una ciudad más limpia. Es absolutamente necesario que el vecino colabore con el municipio, sobre todo en esta época en la que se acerca el cumpleaños de la ciudad y se reciben importantes cantidades de turistas”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

“También recordamos que se realizó la licitación de 200 contenedores y 100 bomboneras para sumar a los que ya existen. De esta manera reforzamos la limpieza de La Banda y generamos conciencia sobre el cuidado del medioambiente”, finalizó el funcionario.

 

COMPARTIR: