Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 23:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

21.6°

EL CLIMA EN LA BANDA

Neblina
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 21.6º
  • Neblina

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de agosto de 2016

La Selección comenzó a moverse con Bauza y sin Messi

El equipo nacional realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del flamante director técnico y a la espera del capitán, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. La Pulga, que arribará este martes al país, padece molestias en el aductor izquierdo pero no se perdería el primer partido frente a Uruguay en Mendoza.

NOTAS RELACIONADAS

  • Messi está "tocado" pero a las órdenes de Bauza

El seleccionado argentino de fútbol realizó este lunes su primera práctica bajo las órdenes del nuevo entrenador Edgardo Bauza y a la espera de la llegada del capitán y figura, el astro Lionel Messi, de cara a la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

El equipo se entrenó durante una hora, bajo un cielo cubierto de nubes, en el predio de AFA en Ezeiza con diez futbolistas que participaron de un fútbol reducido: los defensores Emmanuel Mas, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y los delanteros Lucas Alario (primera citación) y Nicolás Gaitán en un grupo; y los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, los volantes Augusto Fernández y Erik Lamela y el atacante Ángel Correa en otro.

Por su parte, los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (en su regreso a las convocatorias), el volante Lucas Biglia y los delanteros Lucas Pratto y Paulo Dybala, quienes llegaron a primera hora de este lunes, efectuaron un trabajo regenerativo.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar trabajaron con el flamante entrenador, Gustavo Campagnuolo, en reemplazo de Gustavo Piñero, en una de las canchas del predio gigante de AFA.

El plantel, que no contará con los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore, se completará el martes con el resto de los futbolistas que militan en el fútbol exterior con Messi a la cabeza junto con el defensor Gabriel Mercado, los volantes Ángel Di María, Ever Banega, Javier Mascherano y Matías Kranevitter. En tanto, el central Mateo Musacchio se incorporará en las próximas horas.

Messi padece molestias en el aductor izquierdo, será evaluado este martes, pero será de la partida este jueves ante Uruguay aunque su participación ante Venezuela, el martes 6 de septiembre, no está asegurada.

La serie de entrenamientos continuará este martes en doble turno. Por la mañana, el cuerpo técnico analizará con los jugadores videos para ultimar detalles en la formación y observar las características de sus rivales. Por la tarde efectuarán ejercicios físicos y tácticos en el campo de juego.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Corte cita a Ciudad y Nación a una audiencia de conciliación en causa por coparticipación

La Corte cita a Ciudad y Nación a una audiencia de conciliación en causa por coparticipación

La Procuración del Tesoro solicitó ser querellante en la causa por la deuda con el FMI

La Procuración del Tesoro solicitó ser querellante en la causa por la deuda con el FMI

Piden investigar presuntas reuniones del fiscal Pleé con el expresidente Macri en Olivos

Piden investigar presuntas reuniones del fiscal Pleé con el expresidente Macri en Olivos

Larreta firmó el decreto de convocatoria a las PASO y las legislativas sin fecha definida

Larreta firmó el decreto de convocatoria a las PASO y las legislativas sin fecha definida

Indagan a seis exmilitares por torturas a soldados en Malvinas

Indagan a seis exmilitares por torturas a soldados en Malvinas

Cafiero encabeza el lanzamiento del Plan de lucha contra la trata y explotación de personas

Cafiero encabeza el lanzamiento del Plan de lucha contra la trata y explotación de personas

Pablo Moyano:

Pablo Moyano: "El penal fue uno de los robos más grande de la historia"

Delbonis se ganó su lugar para jugar ante Nadal y Pella fue eliminado en Montecarlo

Delbonis se ganó su lugar para jugar ante Nadal y Pella fue eliminado en Montecarlo

HOY ES

Jueves

15 de Abril de 2021

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

Ver Todos los Signos

DOLAR

COMPRA
VENTA
92.47
98.47

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet