Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 27.6º
  • Soleado
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

27.6°

EL CLIMA EN LA BANDA

Soleado
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 27.6º
  • Soleado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de agosto de 2016

La Selección comenzó a moverse con Bauza y sin Messi

El equipo nacional realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del flamante director técnico y a la espera del capitán, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. La Pulga, que arribará este martes al país, padece molestias en el aductor izquierdo pero no se perdería el primer partido frente a Uruguay en Mendoza.

NOTAS RELACIONADAS

  • Messi está "tocado" pero a las órdenes de Bauza

El seleccionado argentino de fútbol realizó este lunes su primera práctica bajo las órdenes del nuevo entrenador Edgardo Bauza y a la espera de la llegada del capitán y figura, el astro Lionel Messi, de cara a la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

El equipo se entrenó durante una hora, bajo un cielo cubierto de nubes, en el predio de AFA en Ezeiza con diez futbolistas que participaron de un fútbol reducido: los defensores Emmanuel Mas, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y los delanteros Lucas Alario (primera citación) y Nicolás Gaitán en un grupo; y los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, los volantes Augusto Fernández y Erik Lamela y el atacante Ángel Correa en otro.

Por su parte, los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (en su regreso a las convocatorias), el volante Lucas Biglia y los delanteros Lucas Pratto y Paulo Dybala, quienes llegaron a primera hora de este lunes, efectuaron un trabajo regenerativo.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar trabajaron con el flamante entrenador, Gustavo Campagnuolo, en reemplazo de Gustavo Piñero, en una de las canchas del predio gigante de AFA.

El plantel, que no contará con los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore, se completará el martes con el resto de los futbolistas que militan en el fútbol exterior con Messi a la cabeza junto con el defensor Gabriel Mercado, los volantes Ángel Di María, Ever Banega, Javier Mascherano y Matías Kranevitter. En tanto, el central Mateo Musacchio se incorporará en las próximas horas.

Messi padece molestias en el aductor izquierdo, será evaluado este martes, pero será de la partida este jueves ante Uruguay aunque su participación ante Venezuela, el martes 6 de septiembre, no está asegurada.

La serie de entrenamientos continuará este martes en doble turno. Por la mañana, el cuerpo técnico analizará con los jugadores videos para ultimar detalles en la formación y observar las características de sus rivales. Por la tarde efectuarán ejercicios físicos y tácticos en el campo de juego.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una mujer y sus hijas fueron la primeras sobrevivientes en declarar en el juicio unificado

Una mujer y sus hijas fueron la primeras sobrevivientes en declarar en el juicio unificado

Confirman medidas de prueba

Confirman medidas de prueba "anticipada" contra Google, por una demanda de Fabiola Yañez

El Museo Memoria ESMA abre sus puertas con protocolos y reservas

El Museo Memoria ESMA abre sus puertas con protocolos y reservas

HOY ES

Martes

19 de Enero de 2021

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

Ver Todos los Signos

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Clima

27.6°C

Soleado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet