Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

LA BANDA

28 de agosto de 2016

La Oficina de Discapacidad comenzó con la segunda etapa de trabajo anual

En el marco de las actividades propuestas para este año, realizaron el décimo encuentro del Grupo de Ayuda Terapéutica.

Desde la Oficina de Discapacidad, dependiente de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias informaron que desarrollaron, el pasado sábado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, el Décimo encuentro del Grupo de Ayuda Terapéutica para Padres que tienen a cargo personas con Discapacidad. El encuentro fue encabezado por los especialistas David Morales y la Prof. Maribel Estofan.

Al respecto, el responsable de la Oficina de Discapacidad, Rafael Chazarreta dijo: “Comenzamos con la segunda etapa de este proyecto, donde los padres producirán diferentes actividades de promoción y difusión de los derechos de las Personas con Discapacidad. Además trabajaremos en  la elaboración de un proyecto para el cierre del año”.

Anunció además: “El próximo encuentro será el 3 de septiembre desde las 15, en el gimnasio Municipal, y estamos organizando para que durante los festejos del cumpleaños 104, de la ciudad de La Banda, colocaremos un stand donde difundiremos información acerca de los derechos de las personas con discapacidad; y de las actividades que desarrollamos en la Oficina de Discapacidad”.

 

Chazarreta también destacó: “Todas estas actividades son posibles gracias al intendente Mirolo que nos colabora para hacer posible todas éstas acciones que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad; y también a lospadres que forman parte de esta iniciativa y confían en el trabajo que desarrollamos”.

 

COMPARTIR: