Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:46 -

LA BANDA

27 de agosto de 2016

Autoridades municipales participaron del acto por los 60 años del Instituto Cultural Anglo Argentino

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Verónica Larcher, participó del acto oficial por el 60º aniversario del Instituto Cultural Anglo Argentino. La ceremonia se llevó a cabo en el Forum donde estuvieron presentes las principales autoridades de esta institución, docentes, alumnos, padres e invitados especiales.

La ceremonia tuvo un perfil emotivo, ya que a lo largo de la misma se escucharon testimonios de ex alumnos y docentes que compartieron su experiencia educativa y de cómo esta formación les sirvió para sus proyectos profesionales y para su vida personal.

Durante el acto, también se entregaron recordatorios a familiares de ex directivos que dejaron su impronta en la institución. Asimismo se otorgaron distinciones a varios alumnos por ganar un concurso audiovisual relacionado con los 60 años de la institución y a otros por su desempeño académico.

La Directora del Anglo, Ana Cáceres, destacó la importancia de esta fecha: “Gracias a la visión y al compromiso que tuvieron un grupo de hombre y mujeres hace 60 años, hoy estamos celebrando un largo y fecundo camino. Anglo no solo son los docentes, directivos y alumnos. Sino todo lo que aprendimos y los recuerdos que hoy rememoramos”.

COMPARTIR: