25 de agosto de 2016
Cayeron los asesinos del hijo de la dirigente massista
Personal policial logró detener a los dos supuestos responsables de la muerte de Nicolás Gamboni, el hijo de Claudia Serapio, ultimado el último viernes en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Los malvivientes tienen 18 y 24 años respectivamente, y se les secuestró la moto en la que se desplazaban y el arma con la que habrían cometido el crimen.
Los dos presuntos “motochorros” que asesinaron de un balazo, el viernes último, al joven Nicolás Gamboni para robarle su celular en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, fueron detenidos en Monte Chingolo, de ese distrito, informó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.
El funcionario macrista dijo además que a los sospechosos, quienes tenían “antecedentes penales”, se les decomisó una motocicleta roja en la que aparentemente se desplazaban al momento del crimen y el revólver con cual habrían cometido el homicidio.
“Hubo cuatro allanamientos y dos detenciones; están detenidos los dos presuntos autores (del asesinato de Gamboni)”, enfatizó Kravetz en diálogo con radio La Red, al tiempo que fuentes policiales precisaron que los sospechosos tienen 18 y 23 años: el primero, conocido con el apodo de “Chaparrón”, sería el autor material.