Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

LA BANDA

25 de agosto de 2016

"Permitidos" e "Inseparables", las nuevas propuestas del Cine Renzi

La cartelera del Cine Teatro Renzi se renueva su propuesta con dos películas de producción argentina: “Permitidos” e “Inseparables”.

La genial comedia "Permitidos", de Ariel Winograd, con Lali Espósito y Martín Piroyanski lleva casi 300.000 espectadores desde su estreno. En tanto que "Inseparables" de Marcos Carnevale con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna cerca de los 200.000 asistentes en las salas de Argentina.

La propuesta estará en cartelera hasta el 31 de agosto, en dos funciones, a las 20 y a las 22. La entrada general tiene un costo de $ 40.

 

"Permitidos"

 

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

 

"Inseparables"

 

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. 

 Pese a las dificultades, Tito se va adaptando, su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujoso auto sport. Tampoco duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires, cuando lo oye quejarse de dolor. Lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios. Intercede en los problemas de su hija, Elisa, con su novio, Bautista. En síntesis, lo ayuda a encontrarle un sentido a una vida que, por su condición, había dejado de tenerlo. Así vuelve a hacer cosas que ya casi había olvidado, como ir a toda velocidad en su coche deportivo, cambiar su silla de ruedas por una en la que puede andar a 12 km por hora, volver a andar a caballo, contratar a dos masajistas para relajarse un poco, etc. 

Inseparables es la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible. Esas amistades que duran para siempre, como la de los protagonistas de la vida real de esta historia.

COMPARTIR: