Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.4°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

25 de agosto de 2016

"Permitidos" e "Inseparables", las nuevas propuestas del Cine Renzi

La cartelera del Cine Teatro Renzi se renueva su propuesta con dos películas de producción argentina: “Permitidos” e “Inseparables”.

La genial comedia "Permitidos", de Ariel Winograd, con Lali Espósito y Martín Piroyanski lleva casi 300.000 espectadores desde su estreno. En tanto que "Inseparables" de Marcos Carnevale con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna cerca de los 200.000 asistentes en las salas de Argentina.

La propuesta estará en cartelera hasta el 31 de agosto, en dos funciones, a las 20 y a las 22. La entrada general tiene un costo de $ 40.

 

"Permitidos"

 

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

 

"Inseparables"

 

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. 

 Pese a las dificultades, Tito se va adaptando, su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujoso auto sport. Tampoco duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires, cuando lo oye quejarse de dolor. Lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios. Intercede en los problemas de su hija, Elisa, con su novio, Bautista. En síntesis, lo ayuda a encontrarle un sentido a una vida que, por su condición, había dejado de tenerlo. Así vuelve a hacer cosas que ya casi había olvidado, como ir a toda velocidad en su coche deportivo, cambiar su silla de ruedas por una en la que puede andar a 12 km por hora, volver a andar a caballo, contratar a dos masajistas para relajarse un poco, etc. 

Inseparables es la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible. Esas amistades que duran para siempre, como la de los protagonistas de la vida real de esta historia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas