24 de agosto de 2016
Fusilan a supuesto ladroncito en bosque platense

Un chico de 15 años fue ejecutado de un tiro en la espalda frente al Cuerpo de Caballería de la Policía de Buenos Aires. Investigadores intentan determinar si el adolescente pertenecía a un grupo de delincuentes que cometía robos en la zona.
Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en la espalda en el bosque platense, y los investigadores intentan determinar si la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes que frecuentemente cometían robos en la zona, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto durante la mañana del miércoles cuando un vecino encontró el cadáver del adolescente en la esquina de Avenida 60 y 115. Las causas y circunstancias de la muerte se están investigando, aunque una versión señala que el adolescente habría intentado robar a un policía en la zona de 64 y 115.
De acuerdo a algunos testimonios, se escucharon detonaciones y todo indica que el chico habría continuado su marcha tras ser herido hasta la zona donde finalmente fue encontrado sin vida. "A las 6 de la mañana recibimos una denuncia sobre un menor tirado en la vía pública y concurrimos al lugar. Se llamó a la ambulancia y se constató la muerte del joven. Solía frecuentar esta zona con otro grupo de personas”, dijo un agente de Prefectura en declaraciones a la radio Red 92.
Según las fuentes, la víctima fatal pertenecía a una banda de menores que frecuentaba la zona del Bosque platense.
