Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 -

LA BANDA

24 de agosto de 2016

Nuevo cronograma de riego de calles para toda la ciudad

La Dirección de Riego de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de servicios para todos los barrios de la ciudad, que será puesto en práctica a partir de esta semana.

Con el objetivo de cubrir la totalidad de las calles de tierra y con base estabilizada, las autoridades del área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos dividieron la ciudad en dos sectores.

El primero dependerá de la bomba del barrio Central Argentino, que cubrirá a las calles de los barrios Villa Juana, Villa Unión, Quilmes, Cabildo Santiagueño, Central Argentino Ampliación, Gorrini, Dorrego, Cementerio, Villa Griselda y Villa Inés.

Al día siguiente continuará en los barrios Tabla Redonda, Villa Griselda, Jardín, La Fraternidad, Finca de Ramos, Los Álamos I, II y III, Villa Suaya, San Antonio, San Carlos, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

El otro sector depende de la bomba ubicada en el barrio San Fernando. En el primer turno serán regadas las calles de los barrios: San Fernando, Constitución, El Paraíso, Ampliación El Paraíso, San Javier, Villa Rosita, Sialle, 9 de Julio, Villa Rojas I y II, El Cruce, Lourdes, Salta Prolongación, Primero de Mayo y Frasgas.

En el segundo turno están contemplados los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 400 Viviendas, El Rincón, Cuarto Centenario, Parque Industrial, Bajo de Vértiz, Sarmiento, Villa Nueva, Agua y Energía, Villa Gianuzzi, Villa Gambetti, Textil, Juan Perón y San Martín.

COMPARTIR: