Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 35º
  • Soleado con bruma
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

35°

EL CLIMA EN LA BANDA

Soleado con bruma
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 35º
  • Soleado con bruma

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de agosto de 2016

Sangriento video: toro lo degolló de una cornada

El tremendo hecho ocurrió durante la tradicional feria de Huamantla, en el estado mexicano de Tlaxcala. Un sujeto en estado de ebriedad participaba de la corrida cuando el animal lo embistió, lo tiró al piso y lo hirió de gravedad en varias partes del cuerpo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una mujer y sus hijas fueron la primeras sobrevivientes en declarar en el juicio unificado

Una mujer y sus hijas fueron la primeras sobrevivientes en declarar en el juicio unificado

Confirman medidas de prueba

Confirman medidas de prueba "anticipada" contra Google, por una demanda de Fabiola Yañez

El Museo Memoria ESMA abre sus puertas con protocolos y reservas

El Museo Memoria ESMA abre sus puertas con protocolos y reservas

HOY ES

Viernes

22 de Enero de 2021

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

Ver Todos los Signos

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Clima

35°C

Soleado con bruma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet